Horror

Violó a su hija de 14 años, la dejó embarazada y la obligó a abandonar al bebé

De acuerdo con la investigación, el padre hizo todo lo posible por que su hija abortada, le suministró pastillas e infusiones, pero el bebé se aferró a la vida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El bebé, un niño de solo 3 semanas de nacido fue encontrado dentro de una caja de cartón con una nota que decía: “No puedo mantener a mi bebé porque trabajo de empleada”.

Dentro de la caja habían algunos pañales, una lata de leche y una mamadera. Ocurrió en Bolivia.

Al poco tiempo de que las autoridades bolivianas se encontraron al bebé, iniciaron las investigaciones para dar con la madre.

 

De acuerdo con Noticias Caracol, Doris Leaños, directora de la Defensoría de La Guardia boliviana, reveló que la madre es una niña menor de 14 años que fue abusada sexualmente por su propio padre durante un viaje.

De acuerdo con la investigación, el padre hizo todo lo posible por que su hija abortara, le suministró pastillas e infusiones, pero el bebé se aferró a la vida.

A finales de diciembre de 2021 la niña violada dio a luz en un hospital y el pasado 8 de enero el hombre, de 42 años, la convenció para que lo abandonara dentro de una caja de cartón en la vía pública.

La niña violada desea recuperar a su hijo ahora que su padre fue enviado a la cárcel, tras ser condenado a 25 años.

COMENTÁ