Redes

Violenta batalla campal por un churrasco en tenedor libre

Se coló en la fila de la parrilla y le partieron una silla en la espalda. La trifulca involucró a más de 40 personas, quienes se enfrentaron en el salón principal del restaurante.

Pelea por el pedazo de carne.
Pelea por el pedazo de carne.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un restaurante fue el escenario de una batalla campal de la que participaron más de 40 personas. El hecho ocurrió una sucursal de la cadena Golden Corral de Bensalem, en Pensilvania, Estados Unidos.

Según contó un testigo, el motivo por el cual se desató la pelea fue que uno de los clientes se enojó porque otro supuestamente se había colado en la fila.

Si bien desde el local explicaron que eso se debió a que pidió su corte con menos cocción, y por lo tanto tardaron menos en tenerlo listo, se pueden ver en las imágenes del video escenas de caos absoluto en el salón principal del buffet. Incluso, sillas volando, golpes y una horda de personas empujándose.

En efecto, un ex empleado en el lugar, dijo que habló con un amigo que todavía trabajaba en el restaurante y este le confirmó que la pelea comenzó por el "churrasco".

 

“Había dos personas en la fila esperando el bistec. Alguien se había adelantado y luego comenzó a ser quisquilloso con los bistecs y tomó demasiado tiempo, y luego, alguien más habló y dijo algo que supongo que a la otra parte no le gustó”, relato, Becker. “Entonces, simplemente parece como si se hubiera convertido en una pelea total”, añadió.

“Somos conscientes de un desafortunado disturbio que comenzó entre dos grupos en nuestro restaurante de franquicia en Bensalem, Pensilvania. Notificamos a las autoridades locales y están investigando el incidente”, sostuvo la compañía a través de un comunicado. Y seguido, agregaron: “Afortunadamente, no se han reportado lesiones graves. La seguridad de nuestros huéspedes y compañeros de trabajo es nuestra principal prioridad", agregaron.

 

COMENTÁ