Perú

Vecinos le cortaron el pelo a una ladrona luego de atraparla robando en casas

Eran dos delincuentes pero un logró escaparse mientras que la otra fue atrapada por la dueña de una de las residencias que habían asaltado.

Vecinos le cortaron el pelo a una ladrona luego de atraparla robando en casas
Vecinos le cortaron el pelo a una ladrona luego de atraparla robando en casas
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Huaycán, Perú, un hombre y una mujer, estaban asaltando casas mientras sus dueños no estaban. Sin embargo, una de las residentes llegó a tiempo para encontrarse con los delincuentes en su patio. Los enfrentó a golpes y ambos la atacaron. Ella logró reducirlos y atraparlos luego de la pelea. Si bien uno escapo, a la ladrona optaron por cortarle el cabello.

Fue entonces que los arrastró para sacarlos de su casa y pidió ayuda a los gritos a sus vecinos. Uno de los malhechores logró torcerle la mano y salirse, para luego correr y escaparse. Mientras se iba, amenazó de muerte a la residente por haber quedado al descubierto.

“Ambos rateros que estaban en mi casa habían robado una cartera con dinero y las alcancías de mis nietecitos con sus monedas de colección. La mujer tenía un morral de una de mis hijas y en él se robó una laptop y su celular”, contó la señora a Peru21.

“Se llevaron un televisor plasma, un DVD, un microondas, 15 mil soles (moneda local), de nuestros ahorros y que sacamos del banco para un negocio, entre otras cosas”, enumeró entre los objetos que perdió antes de atrapar a los ladrones.

La delincuente, identificada como Yessica Melisa Huanca Flores, de 29 años, fue golpeada por los vecinos. Luego, le cortaron el pelo mientras la insultaban. 

 

COMENTÁ