Increíble

Una periodista revoleó su celular en vivo y casi lo parte en mil pedazos

A una periodista mexicana la agarraron desprevenida usando el celular, y trató de disimularlo revoleando el teléfono a un costado.

Una periodista revoleó su celular en vivo y casi lo parte en mil pedazos
Una periodista revoleó su celular en vivo y casi lo parte en mil pedazos
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el mundo de la televisión pasan muchas cosas detrás de escena. Cuando las cámaras están apagadas, y de repente se vuelven a prender, pueden agarrar a los protagonistas desprevenidos. En esta ocasión le tocó a una periodista mexicana ser víctima de un blooper, ya que no estaba preparada para estar en la lente de las cámaras.

El hecho curioso ocurrió en México que se hizo viral en las redes sociales. La periodista Denise Maerker estaba conduciendo un noticiero mientras se estaba pasando un reportaje especial. Aprovechando el break de no tener que hablar a cámara, Maerker decidió mirar su teléfono celular mientras esperaba a que termine el reportaje. Desafortunadamente para la periodista, el tiempo le jugó una mala pasada.

Y es que, cuando el reportaje terminó y había que volver a los estudios, Maerker no estaba preparada. Todo lo contrario: seguía con su celular. O no le avisaron a tiempo, o no se avivó a tiempo, pero lo cierto es que Maerker cayó unos segundos tarde en la realidad. El reportaje había terminado y tenía que continuar con el noticiero. Rápida de reflejos, Maerker revoleó su celular bruscamente a un costado, y continuó con el programa.

El problema fue que el revoleo fue captado por las cámaras. Maerker llegó un segundo tarde. Los televidentes, ni lerdos ni perezosos, capturaron el momento y lo compartieron en las redes sociales.

Reporte de daños, en primera persona

El video terminó llegando a la propia periodista. Los usuarios en la red social Twitter la arrobaban, ríendose por lo ocurrido y de paso haciendo una pregunta fundamental. ¿Cómo había quedado el celular luego de ser prácticamente eyectado de la mano de Maerker?

La periodista se encargó de contestar ella misma las dudas. No solo publicó el video, sino que también reportó que su celular se encontraba en perfectas condiciones. “Solo informar que el celular sobrevivió”, expresó Maerker tras el curioso accidente.

 

COMENTÁ