Espectáculos

Una participante de “MasterChef” presentó el cadáver de un pájaro como plato principal

Quedó expulsada del reality “MasterChef” por presentar en su plato “el pájaro muerto” sin desplumar porque no quiso cocinarlo.

  • 06/05/2020 • 03:30
Una participante de “MasterChef” presentó el cadáver de un pájaro como plato principal
Una participante de “MasterChef” presentó el cadáver de un pájaro como plato principal

La primera participante en quedar expulsada del concurso de MasterChef España fue Saray. Sin embargo su participación no se olvidará jamás, ya que el plato que le costó la continuidad en el programa fue el cadáver de un ave con todas sus plumas.

Al comenzar el programa, realizaron la primera prueba que son 90 minutos para elaborar un postre con frutas que les recordada a la infancia. Saray comenzó con el pie izquierdo cuando indignó a los jueces del concurso al presentar cuatro galletas. El jurado consideró que la falta de actitud la llevó a desperdiciar el tiempo y su actitud poco comprometida no iban ayudarla en lo largo del certamen.

Tras la prueba en exteriores, era el momento de la eliminación. En esta etapa, los aspiraste a Chef tienen un tiempo determinado de elaboración y una serie de productos de diferentes precios que deberían servir para que el producto final valiesen la salvación.

Saray fue la menos tiempo tuvo y desistió de luchar por presentar algo decente o comestible. Por eso, sorprendió a todos cuando colocó el “pájaro muerto” encima del plato y lo decoró. Cuando le preguntaron sobre el menú, ella dijo que “le daba un asco que se moría y que ya estaba escrito que se iba”.

En el momento de la cata, ella presentó el plato que sus compañeros definieron como “lo nunca visto” y a ella como a una Saray que “no queríamos ver”.

Uno de los jurados en su devolución le dijo: “Te voy a ser franco, que me faltes el respeto a mí, a tus compañeros, al programa, a los 28.000 candidatos, lo entiendo pero tu producto no tiene justificación”. Y añadió: “Nos hemos equivocado contigo terriblemente, creo que ha sido la vez que más nos hemos equivocado. Te agradecería que te quitaras ese delantal, que no mereces ni el negro, y cruces esa puerta ahora”.

Tras la eliminación, los jurados se disculparon con los participantes: “Este jurado, os pide disculpas por el error que hemos cometido y la falta de vista a la hora de dejarla entrar a estas cocinas. Nos equivocamos, somos humanos”.