Viral

Una mujer se separó tras 17 años de matrimonio y organizó una gran fiesta: “Hay vida después del divorcio”

Sonia Gupta tiene 45 años y su relación había sido arreglada. “Nos casamos en India y luego nos mudamos a Reino Unido. Me perdí en todo el matrimonio y en los aspectos culturales del mismo, terminé siendo realmente infeliz”, contó.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Sonia Gupta tiene 45 años y, tras 17 de matrimonio, decidió separarse. Pero, no lo hizo sin que su decisión pasara desapercibida. Por el contrario, en tanto supo que la relación ya estaba terminada legalmente, organizó una fiesta a todo color.

Su historia comenzó en 2003, en la India, donde su matrimonio fue arreglado. “Nos casamos y luego nos mudamos a Reino Unido”, contó Gupta al medio británico Mirror. Y sumó: “Me perdí en todo el matrimonio y en los aspectos culturales del mismo, terminé siendo realmente infeliz”.

Cansada de esa vida, tomó la decisión de finalizar el vínculo. “No hubo apoyo para mí, ni para mi salud mental, pero tenía a mis amigos y mis dos pilares, mis hijos Mikhal y Shay, para acompañarme”, declaró.

“Hay vida después del divorcio”, dijo Sonia. Y es por eso que comenzó una nueva etapa en su vida con una gran fiesta que llamó la atención de diferentes medios a nivel mundial. Unicornios, tortas, música y muchos colores, fueron el marco para que compartiera su felicidad con amigos, vecinos y familiares. “Elegí el tema por ser colorido, brillante y lleno de unicornios. Para mí, el tema era mágico y después de estos años, creo que merezco ese poquito de magia”, contó.

Con su celebración, Gupta dio por finalizados tres años de trámites legales para conseguir el divorcio. Sucede que el proceso incluyó cinco comparecencias en los tribunales y tres juicios. Pasadas las cuestiones formales, se declaró una mujer libre y se lanzó a organizar este encuentro, al que describió con el mismo adjetivo con el que se describe a ella misma: “Burbujeante”.

“La fiesta fue para mostrarles a mis amigos y familiares, especialmente a mis padres, que he salido del otro lado, porque la gente cree que no hay vida después del divorcio, que tu vida ha terminado”, dijo Sonia Gupta feliz.

COMENTÁ