Brasil

Una mujer de 53 años murió al ser atacada por seis pitbulls

  Volvían junto a su pareja a la finca donde el trabajaba como cuidador. Al llegar, fue atacada por los pitbulls y murió a causa de las heridas en su cuerpo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Brasil, en una finca ubicada en San Pablo, una mujer fue atacada por seis pitbulls cuando regresaba de una cena junto con su pareja. La mujer, llamada Marli Donegá Tizura, tenía 53 años y visitaba a su pareja que era el encargado de cuidar el lugar. La víctima murió a causa de las lesiones ocasionadas por los perros y el hombre terminó en el hospital con heridas graves.

Según fuentes de la Policía Civil de Brasil, el trágico episodio sucedió durante el miércoles a la madrugada cuando ambos habían decidido dejar a los perros sueltos antes de salir. Al volver de su encuentro con otros amigoslos pitbulls se abalanzaron sobre ella y su pareja intentó intervenir pero terminó también herido de gravedad.

Así, el hombre corrió para pedir ayuda a otros trabajadores antes de caer inconsciente en el suelo. Más tarde, llegaron los bomberos municipales de Birigui, la zona rural donde está ubicado el campo, pero la mujer ya se encontraba muerta. Su pareja fue derivado al hospital Santa Casa de Birigui y el caso está bajo investigación como “muerte sospechosa”.

Además, el hijo de la víctima, Hugo Tizura, expresó que no era la primera vez que su madre asistía al lugar y que conocía a los pitbulls. “El día que él no estaba trabajando, mi madre durmió en la granja. Tuvo contacto con los animales. Mi madre era una persona muy acogedora y estaba dispuesta a ayudar. Esta es la imagen que quedará”.

Así también el tío de la mujer, Alcides Paschoal, lamentó la muerte de su sobrina Marli Donegá Tizura. “No se lo merecía. Fue una tragedia horrible. La echaremos mucho de menos” manifestó.

COMENTÁ