Viral

Una abuela tomó revancha y celebró su fiesta de 15 a los 60 años

La abuela pudo cumplir un sueño pendiente. A los 60 años bailó en la pista como si tuviera 15 y su familia la acompañó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Quién no ha soñado con volver el tiempo atrás y rememorar o hacer cosas nuevas que nunca se pudieron concretar. Es el caso de la abuela mexicana que ha decidido romper barreras ideológicas y tomar revancha por encima de la edad. En la plataforma de videos Tik Tok, uno de los nietos de la mujer subió la historia a su perfil y compartió con sus seguidores dos de los valores más importante para la cumpleañera: nunca rendirse y tampoco hacerle caso a la edad.

Ante la mirada de los invitados presentes y fotógrafos, la mujer festejó a sus 60 años, la tradicional fiesta que se realiza a los 15 años. “Nunca es tarde para cumplir los sueños” publicó Miguel Ángel en la red social y acompañó la frase junto a un video donde se ve a la señora entrar al salón. La abuela de Miguel optó por un vestido rojo con decoraciones amarillas y anaranjadas.

Los divertidos videos sumaron rápidamente reproducciones y likes, además de comentarios apoyando a la mujer a completar su sueño pendiente. El Tik Tok fue un éxito y Miguel sumó cientos de seguidores. El nieto salió beneficiado al igual que su abuela de la inolvidable fiesta para la familia. En uno de los videos también mostró a todos los familiares que fueron a la fiesta, en fotos individuales.

Miguel grabó algunos movimientos de su abuela en la pista, pero no capturó el audio y superpuso otro. A la señora se la ve ágil y las ganas de festejar sus ganas de celebrar su día no se lo saca nadie. Después de 45 años, consiguió lo que era tan deseado para ella.

En otro video se la ve bajando de unas escaleras en dirección a una iglesia que se conmemoró el mismo día, pero Miguel no aclaró si fue por ella o por casualidad.

 

COMENTÁ