Viral

Una abuela pensó que su celular no andaba pero en realidad su hijo nunca la llamaba

El muchacho había escuchado todo por lo que la abuelita estaba atravesando, por lo decide ayudarla desinteresadamente y arreglar ese ‘problema técnico’ que ha sido terrible para ella.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Recientemente se ha hecho muy popular un video en redes sociales en donde una abuelita va en busca de ayuda para que le reparen su celular, pues afirma que hace más de un año que sus hijos no responden sus llamadas, por lo que piensa que su dispositivo está descompuesto.

Todo quedó grabado por lo que parecen ser las cámaras de seguridad de los establecimientos. La tierna señora que conmovió al internet acude a un primer local, en donde le cobrarían una cantidad excesiva de dinero por lo que aparentemente puede ser un ‘problema técnico’.

Sin embargo, ella no contaba con la cantidad requerida por este oportunista que no pensó dos veces en estafar a alguien que estaba sumamente desesperada, así que la decidió marcharse del lugar con el celular en las manos y las esperanzas por volver a hablar con sus hijos.

Es así como un empleado del local de al lado llega para rescatar la situación. El muchacho había escuchado todo por lo que la abuelita estaba atravesando, por lo decide ayudarla desinteresadamente y arreglar ese ‘problema técnico’ que ha sido terrible para ella.

COMENTÁ