Indignante

Un hombre leyó el chat de una pasajera de su vuelo que confesaba tener coronavirus: “Tenemos Covid, shhh”

Una mujer se tomó un vuelo pese a tener coronavirus y fue descubierta por otro pasajero tras enviarle un mensaje a un conocido en medio del viaje.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las redes sociales se viralizó la historia de un hombre que descubrió que una pasajera de su mismo vuelo viajó con coronavirus. El sujeto leyó el mensaje que la mujer le enviaba a otra persona, y donde confesaba estar infringiendo la ley.

En la pantalla de su celular, la pasajera le escribía a otra persona que ella y al menos otra persona más estaban volando sabiendo que eran positivos en coronavirus pero decidieron tomarse un vuelo anticipado para regresar a su casa antes que realizar la cuarentena correspondiente en el lugar donde se encontraba.

“Tenemos Covid... shhh. Por eso volvemos a casa un día antes. En el avión...”, se podía leer en el teléfono de la mujer. Otro pasajero que viajaba detrás de ella lo leyó y tomó una foto ampliada que luego compartió en Reddit como evidencia de su historia.

Esto generó polémica en la plataforma, ya que algunos decían que el hombre debió advertir a las autoridades a bordo sobre lo que ocurría con esta mujer.

Sin embargo, otros consideraban que el sujeto estaba violando la privacidad de la mujer leyendo sus mensajes, sea cual sea el contenido del mismo.

COMENTÁ