Qatar

Un futbolista de 32 años tuvo un infarto y se desplomó en pleno partido

Ousmane Coulibaly, futbolista del Al-Wakrah de Qatar, tuvo un infarto en medio de un partido y tuvo que ser atendido en la cancha; el jugador se encuentra estable.

Le agarró un infarto en la zona del arco.
Le agarró un infarto en la zona del arco.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se acercaba el entretiempo en el partido que enfrentaba al Al-Wakrah y al Al-Riyyan (equipo donde juega el colombiano James Rodríguez) por la Superliga de Qatar, en el estadio Thani bin Jassim. De repente, un estremecedor suceso obligó a los árbitros a suspender el partido por pedido de hasta los propios futbolistas.

Ousmane Coulibaly, jugador del Al-Wakrah, se desvaneció en su área, prácticamente dentro de su arco. Los equipos médicos de ambos clubes lo atendieron de urgencia en la cancha y se terminó yendo en una ambulancia minutos después.

Según informaron desde la Superliga de Qatar a través de un comunicado, el jugador que representa a Mali (nació en Francia) se encuentra estable y recibiendo la atención médica necesaria. “La Qatar Stars League desea al jugador una rápida recuperación, y nos gustaría agradecer al personal médico de ambos equipos, paramédicos y médicos por su gran esfuerzo durante este tipo de eventos”, expresaron desde el organismo deportivo.

A pesar de estar ganando por 1-0, James Rodríguez (quien asistió en el gol a través de un córner) y sus compañeros del Al-Riyyan le pidieron al árbitro la suspensión del partido. Los compañeros de Coulibaly hicieron lo propio y el partido no continuó.

COMENTÁ