Viral

Un fisicoculturista se casó con su muñeca sexual: “No siento con una mujer real lo que experimento con ella”

  Un deportista de Kazajistán se casó con su muñeca sexual, llamada Margo, en una ceremonia íntima junto a sus amigos cercanos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un deportista de Kazajistán se casó con su muñeca sexual, Margo,en una relación íntima junto a sus amigos en noviembre del año pasado. Se trata de Kazajo Yuri y ya tuvo un gran número de parejas junto a juguetes del mismo estilo y, según confesó, sus relaciones cercanas siempre respetaron su estilo de vida.

Sin embargo, luego de casarse con Margo, su primera esposa, se divorció para comenzar una nueva relación con otras dos muñecas: Luna y Lola. A esta última la tiene apodada como su “gallina enorme” debido a que tiene cuerpo de pollo. 

Recientemente, Yuri apareció en un podcast llamado Other People’s Lives en el cual hablan con extraños de Internet acerca de su vida. En éste, el deportista contó con lujo de detalles cómo es la vida amorosa que lleva con sus distintos juguetes sexuales.

Allí contó que su primera experiencia ocurrió hace 10 años. “Fue en una fiesta con mis amigos. Jugamos y había una muñeca sexual. Tuve mi primera experiencia y me gustó y me gusta ahora también“, relató. Además, habló acerca de cómo perciben sus vínculos cercanos estas relaciones. Sus amigos lo aceptan, aunque a veces se ríen y lo llaman loco. “Les gusta y aman lo que hago y es importante para ellos que sea feliz“, comentó.

Por su parte, Yuri se denomina pansexual por lo que puede enamorarse tanto de una imagen y un personaje hasta de una persona o un alma. Sostuvo que está abierto a una relación humana, pero sin renunciar a sus muñecas. “No siento con una mujer real lo que puedo sentir con una muñeca”, confesó.

COMENTÁ