Indignante

Un delincuente cruzó en rojo y atropelló a seis hermanitos: “No nos dejaron ni uno”

En Las Vegas, un delincuente mató a un total de nueve personas de las cuales seis eran hermanos. El conductor contaba con antecedentes de varias multas por exceso de velocidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Las Vegas, Estados Unidos, un matrimonio perdió a sus seis hijos en un accidente de auto. El conductor y delincuente, ya que contaba con varios antecedentes, también falleció en el lugar y provocó la muerte de los hermanitos al pasar el semáforo en rojo.

El impacto generó un choque en cadena de seis vehículos. Uno de ellos, era la camioneta que trasladaba a los pequeños de la familia de Jesús Mejía y Erlinda Zacarías.

El responsable fue identificado como Gary Dean Robinson, de 59 años, que manejaba un Dodge a más de 160 kilómetros por hora, cuando el límite en la zona es de 60. El delincuente se dirigía hacia el norte de la calle Commerce del distrito de Nevada de los Estados Unidos. Su acompañante también perdió la vida.

Debido al accidente, fueron nueve las personas que murieron. “Como madre acabaron con mi vida, me quitaron todo, mi corazón está hecho pedazos, no tengo razón para vivir”, expresó la mujer. “Todos nuestros hijos murieron al instante”, agregó. Jesús y Erlinda esperaban a sus hijos en casa, pero nunca pudieron llegar.

En el accidente, también falleció el hermano de la mujer, un hombre de 35 años que viajaba junto a los pequeños. Los 4 más chicos tenían entre 5 y 15 años de edad. Ellos eran hijos del matrimonio con Jesús Mejía. Mientras que los dos adolescentes, de 23 y 25, eran hijos de Jesús y otra pareja.

“Acabaron con toda nuestra familia completa. Con todos nuestros hijos. Desde el más pequeño hasta el más grande, no nos dejaron ni uno. Todos están muertos”, expresó la mujer, entre lágrimas, además agregó que eran muy buenos deportistas y estudiantes.

En cuanto al conductor, Robinson era un delincuente profesional. Días antes del accidente, se había declarado culpable por el delito de exceso de velocidad. A fines del año pasado lo acusaron de viajar a más de 20 kilómetros por encima del límite. Le faltaban pocos días para presentarse ante el Tribunal Municipal de Las Vegas. Allí iba a ser sentenciado y debía pagar una multa.

COMENTÁ