Insólito

Tuvo una novia falsa sin saberlo durante 15 años y perdió mucho dinero

Una figura del vóley italiano creyó estar en pareja con una modelo brasileña durante 15 años, pero era todo mentira y perdió 700 mil euros.

Lo engañaron por 15 años.
Lo engañaron por 15 años.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una de las figuras del vóley italiano, Roberto Cazzaniga, creyó durante 15 años que estaba de novio con la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, pero terminó siendo una estafa.

La historia de falso amor comenzó cuando Manuela, excompañera del equipo de Cazzaniga, le dio el número de una chica que se hacía llamar “Maya” para proteger su identidad porque, supuestamente, era una estrella del modelaje.

Los dos nunca se conocieron en persona y la relación se mantuvo solo a través de llamadas telefónicas y mensajes en las redes sociales. A lo largo de los años, el voleibolista le había mandado 700 mil euros.

La mujer le empezó a pedir dinero debido a que tenía una “grave enfermedad cardíaca”. Por esto, el jugador se endeudó y tuvo que recurrir a pedir plata prestada a sus amigos y familiares, quienes empezaron a sospechar de lo que estaba ocurriendo.

Sus compañeros contrataron a un periodista para que investigara a la mujer. Este descubrió que la supuesta modelo en realidad se llamaba Valeria, tenía 50 años y vivía en Cerdeña.

COMENTÁ