Increíble

Torturaron a su hija de 8 años hasta matarla y lo confesaron

  Si bien el caso se conoció el año pasado, esta semana un matrimonio de Minnesota se declaró culpable por el asesinato de Autumn Hallow, su hija de 8 años.

Torturaron a su hija de 8 años hasta matarla y lo confesaron
Torturaron a su hija de 8 años hasta matarla y lo confesaron
COMPARTÍ ESTA NOTA

El año pasado el asesinato de Autumn Hallow, una niña de 8 años, generó una extrema conmoción en los Estados Unidos. Luego de una extensa investigación, esta semana su padre Brett Jason Hallow y su madrastra Sarah Kay Hallow se declararon culpables frente a un juzgado de Minnesota.

La autopsia de la víctima reveló detalles horripilantes. Tenía los músculos atrofiados, significativa pérdida de cabello, sangrado en el cerebro y el abdomen y heridas punzantes en la cabeza. Además, se detectaron hematomas en sus caderas y manos. En dicha autopsia también encontraron heridas que indicaban muerte por asfixia.

A su vez, la evidencia que se presentó contra sus padres confirmó que Autumn estaba consumiéndose físicamente debido a la falta de comida, al punto que al momento de morir pesaba 20 kilos.Por otro lado, también se supo que en una ocasión la habían atado en una bolsa de dormir como “castigo” por hacerse pis en la cama.

Los Hallows llamaron a la policía denunciando que Autumn estaba sumergida parcialmente en una bañera. Cuando llegaron las autoridades, la madrastra estaba realizándole RCP a la nena, aunque su cuerpo ya no mostraba signos vitales. Luego de esto, ambos fueron encarcelados sin derecho a fianza. 

El matrimonio también tiene otros hijos de 3, 6 y 10 años de edad y por el momento el fiscal no reveló quién se quedó con la custodia. Por su parte, Kelsey Kruse, la madre biológica de Autumn, escribió un desgarrador posteo en Facebook en el que apuntaba contra su expareja. Comenzó diciendo que odiaba a los dos y lo acusó de “tomar algo que nunca recuperarán“. “Me aseguraré de que Autumn sea recordada de la manera más bella posible porque ella no merece nada menos“, escribió y concluyó diciendo que espera que sus hijos sepan lo que hizo, y que fue Autumn quien los salvó.

COMENTÁ