Llamativo

Su perra murió, la disecó y ahora la lleva a todos lados

El hombre no pudo soportar la pérdida de su mascota. Por ese motivo, decidió que la perra disecada iba a acompañarlo de ahora en más en cada uno de sus viajes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El dolor por la pérdida de una mascota suele ser irreparable, aunque este hombre encontró una forma de no sufrir tanto: viaja con su perra disecada a todos lados.

Mitch Byers tiene 29 años y no soportó la muerte de su mascota, quien falleció en 2013 y dejó un enorme vacío en la familia. Sin embargo, tuvo una idea particular.

Pasaron los años y los viajes con Phoebe comenzaron a hacerse cada vez más frecuentes, hasta que finalmente se viralizó, después de colocar un cartel en su auto.

Era un día de muchísimo calor en Portland, Estados Unidos, y Mitch puso un cartel que no había que preocuparse porque el animal había quedado encerrado dentro del auto: “Ella está pasando un gran tiempo mirando por la ventana”.

Tal popularidad consiguió desde aquel día que hasta se creó una cuenta de Instagram llamada “Mi perra muerta y yo”, en donde Mitch cuentas las aventuras que vive con Phoebe. Ya cuenta con más de 10.000 seguidores y cada día recibe miles de likes en las publicaciones.

Claro está, como recibió miles de comentarios positivos en donde “disfrutan” de este gesto que tuvo la familia con su mascota, otros en cambio no se mostraron tan a favor de hacer esto.

Las principales personas que apuntaron al hombre por esta actitud, señalaron que era un gesto “casi macabro” y que no podían entender dónde radicaba el placer de ir a todos lados con una perra disecada.

COMENTÁ