Sorpresivo

Su marido la abandonó por una refugiada ucraniana y ahora rompió el silencio

Lorna Garnett, la mujer a la que su marido abandonó por una joven ucraniana luego de que le dieran refugio, decidió romper el silencio acerca de la situación en el diario The Sun.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La historia de amor entre Sofiia Karkadym, una joven ucraniana, y Tony Garnett, un exguardia de seguridad que recibió a la joven en su hogar junto a su esposa, se volvió rápidamente viral en las redes sociales. Sin embargo, Lorna Garnett, la mujer abandonada, decidió romper el silencio en el medio británico The Sun.

Parece que a Tony le encanta la atención, pero yo no lo soporto. Me siento humillada por todo esto. Nadie sabe realmente la verdad”, comentó su ex esposa. Además agregó: “Nunca imaginé que esto pudiera pasarme. Solía ser bastante extrovertida y burbujeante, pero ahora no me gusta salir de casa. Después de ocho años juntos, pensé que lo conocía, pero no fue así. Todo lo que quiero ahora es paz para reconstruir mi vida con nuestras dos hijas”.

Tony Garnett tiene prohibido visitar a sus hijos por decisión de su madre. A su vez, la mujer logró conseguir una orden de alejamiento contra su exmarido luego de que este la bombardeara con supuestos mensajes abusivos.

También comentó que ella se dio cuenta en el momento que el romance entre la joven y su marido comenzó: “Sofiia bajaba las escaleras con labios rojos, el pelo arreglado y con un top escotado. Lo quería todo para ella”.

COMENTÁ