Redes sociales

Su esposo la engañaba con la niñera y lo descubrió por una foto

Una mujer descubrió que su esposo le era infiel con la niñera cuando reveló las fotos de los juegos en Disneyland. En su cuenta de TikTok se hizo viral al contar la historia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer se hizo viral en TikTok por contar la infidelidad de su esposo y la curiosa forma en que lo descubrió: al revelar las fotos de los juegos en Disneyland.

Desde su propia cuenta @ibizadaze, mostró las fotos que fue encontrando, y de la forma menos esperada descubrió que además de ser infiel, con la niñera van a tener un hijo juntos.

La mujer que descubrió cómo su esposo le era infiel gracias a una fotografía en Disneyland, vio una foto en la montaña rusa donde estaban sentados juntos.

Según lo que contó la mujer oriunda de Reino Unido, todo comenzó cuando ella, su esposo e hijos organizaron un viaje familiar a Disneyland, y para que la pareja pueda disfrutar también del viaje, decidieron llevar a la niñera de sus hijos.

 

El viaje fue perfecto y tal como lo planearon. Pero todo cambió cuando regresaron a su hogar, revelaron las fotos, y la mujer se dio cuenta de lo que estaba pasando.

De acuerdo a sus dichos, en casi todas las fotos una de las niñeras aparecía muy contenta junto a su marido, tanto que en una imagen en el Splash Mountain parecían ser una pareja.

Cuando vio las fotos, tuvo una gran discusión con su esposo y luego se divorciaron.

Al poco tiempo de que se separaran, su ex pareja comenzó a convivir con la niñera en la casa donde solía vivir la familia completa, y actualmente ella no puede regresar a su casa ni ver a sus hijos.

 

“Ella me envía mensajes despreciables. Cuando yo me fui de la casa en la que vivía con mi ex, ella se mudó al instante y yo ni siquiera pude recuperar muchas de mis cosas porque no me permite ir para buscar a mis hijos. Ella me traicionó ¿Cómo puede ser que se comporte tan mal conmigo?”, comentó sobre la niñera.

Y agregó: “Me pregunto qué edad tendrán mis hijos cuando sumen dos y dos, y se den cuenta de que lo que hizo su padre con su niñera fue más que inapropiado”.

COMENTÁ