Viral

Siguió un tutorial para ponerse pecas falsas y todo salió muy mal

Una influencer australiana siguió los pasos de un tutorial de TikTok, pero se le quemó la piel y sufrió ceguera temporal. Contó su historia por redes sociales

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tilly Whitfeld, una influencer australiana de 21 años contó qué le había pasado después de que sus seguidores le preguntaran por qué, en los últimos días, usaba siempre una mascarilla facial.

La joven quiso imitar un tutorial que vio en las redes sociales en el que una mujer usaba una aguja para pincharse tinta en la piel, y aseguraba que los resultados durarían seis meses. Pero los resultados no fueron lo que esperaba.

Este es el resultado de intentar replicar un procedimiento de belleza casero que vi en un vídeo de TikTok. ¿Quién más podría hacer algo así?”, explicó Whitfeld, que mostró su cara llena de ronchas. “Literalmente me clavé agujas profundamente en la piel, no es una erupción”, explicó.

Mediante ocho fotos, la influencer australiana compartió la infección que sufrió en su cara, la cual le provocó pérdida temporal de visión en el ojo debido a la hinchazón. “Mi cara quedó algo irreconocible”, se lamentó.

Además, aprovechó para enviar un mensaje de concientización a sus seguidores, para que nadie tenga que atravesar la misma situación: “por favor, no intenten ningún procedimiento de belleza en sus casas. Dejadlo en manos de los profesionales”.

COMENTÁ