Viral

Se sacaron una selfie y capturaron el momento exacto en que los alcanzaba un rayo

Sucedió en Londres. Los jóvenes viajaban en bicicleta cuando decidieron parar y refugiarse bajo un árbol. En ese lugar los alcanzó la descarga.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres hermanos terminaron en el hospital luego de que un rayo los alcanzara cuando se sacaban una selfie. El hecho ocurrió en Londres y los jóvenes terminaron con quemaduras, ninguna de gravedad. Afortunadamente, recibieron el alta horas después de ingresar al nosocomio.

Los hermanos son Rachel, Isobel y Andrew Jobson. De acuerdo con BBC, el hecho sucedió el pasado lunes, cuando los jóvenes viajaban en bicicleta por la ciudad británica y se desató una fuerte lluvia. Ante el fenómeno climático, decidieron protegerse debajo de un árbol.

Una vez guarecidos, sacaron sus celulares y decidieron retratar el momento con una selfie. Entonces, cuando disparaban la toma, un rayo los alcanzó. Quedaron aturdidos y fueron llevados de urgencia al Hospital St. George en Tooting con quemaduras.

El diario británico cita a Rachel, la mayor de los hermanos, quien explicó que viajaban a ver a una tía cuando los golpeó el rayo. “Estábamos tomando la foto con nuestro teléfono y luego, estaba en el suelo. Me sentí inconexa. Mi hermana y yo estábamos gritando. Me quemé el muslo y el estómago y el rayo dejó marcas en mí y en mi hermana. No podía sentir mi brazo”.

Por su parte, Isobel, de 23 años, dijo: “La foto de nosotros en el momento en que ocurrió el rayo fue a las 17:05. Tomé una foto nuestra sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia. De repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que este zumbido agudo. Todo mi brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo”.

“El brazo de mi hermana estaba muy caliente. Todos estaban asombrados de lo que nos había pasado”, afirmó Rachel.

COMENTÁ