Viral

Se sacan una foto sin darse cuenta que estuvieron cerca de la muerte

Dos jóvenes fueron a disfrutar de la naturaleza y se sacaron una selfie que muestra lo cerca de un rayo que estuvieron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sophie Pass, de 33 años, y su novio Richard conmocionaron al Reino Unido cuando compartieron una foto que muestra el peligro al que estuvieron expuestos cuando paseaban por un lago del norte de Escocia en un día de tormenta.

“Mientras estábamos de vacaciones, pasamos un día increíble nadando en la naturaleza”, comentó Sophie Pass al medio EdinburghLive. “La corriente del agua estaba tranquila, una brisa que mantenía alejados a los mosquitos, una buena combinación de sol y nubes ligeras, una fauna y un paisaje impresionantes... ¡las condiciones eran perfectasAl terminar de nadar, decidimos dar un paseo por el lago para terminar el día, que es un lugar perfecto para un selfie con unas vistas tan increíbles”, dijo.

Cuando la pareja llegó a la orilla del lago, decidió sacarse una fotografía juntos, quedando expuestos, sin saberlo, a un rayo. Richard se dio cuenta de que Sophie tenía los pelos de punta y se lo comentó, ahí se dieron cuenta de que el hombre también tenía el pelo erizado.

Nuestro instinto y nuestro aprendizaje de Física de la escuela secundaria nos hicieron sospechar que probablemente esto no era nada bueno y que estábamos en una situación peligrosa, así que nos dirigimos rápidamente a nuestro coche, haciendo saber a los otros seis caminantes de la playa lo que estábamos experimentando”, contó la mujer.

Sophie y Richard se enteraron después, que lo que habían experimentado era la electricidad estática en el aire, que hace que los pelos de una persona se ericen cuando un rayo está a punto de caer sobre ella.

COMENTÁ