Viral

Se mudó a una casa donde hubo un asesinato y encontró una prueba clave del crimen

Un video de TikTok se viralizó luego que una joven mostró el increíble hallazgo que realizó en el piso de su casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La usuaria @DontBeAnAshHole decidió grabar un video del descubrimiento que realizó cuando decidió cambiar la alfombra de la casa donde se había mudado. Tras compartirlo en TikTok, el mismo superó los 5 millones de reproducciones y ha recibido miles de comentarios al respecto.

Según indica en el texto que escribió sobre el video, la joven no tenía conocimiento que hechos policiales se habían desarrollado en el lugar, pero al levantar la alfombra descubrió que sobre el piso de madera se podía observar la figura de un cuerpo dibujado, junto con un número de caso y una fecha: Case091101, 19 de enero de 2018.

No me molestó saber que alguien había muerto en mi nueva casa, pero imagina mi sorpresa cuando levanté el piso y encontré esto“, indicó la tiktoker, quien añadió: “esto en realidad es un poco espeluznante”.

Entre la gran cantidad de comentarios que recibió, algunos escribieron: “Y ese fue el momento en el que simplemente … me mudé”. “Quien instaló la alfombra dibujó eso para asustar a quien quitó la alfombra”. “Ustedes son crédulos. Eso ni siquiera son las proporciones de un cuerpo humano”. “Este ha sido el descubrimiento más sombrío que hallé en internet”.

Para comprobar que era todo verdad, la joven subió un nuevo video donde aplica un químico sobre el área. Según explica, si se forma espuma significa que allí hay restos de sangre. Para confirmarlo, aplica el líquido en dos partes diferentes, dejando demostrado que sólo sobre la parte donde estaba el cuerpo aparece la espuma.

COMENTÁ