Polémico

Se cree Jesucristo y su esposa María Magdalena: su secta tiene miles de fieles

Los seguidores de esta pareja abandonan a sus familias y sus carreras para darle dinero y vivir cerca de ellos. Su “movimiento religioso” ya cuenta con más de 25.000 seguidores.

el australiano viaja por el mundo enseñando como tener una relación con Dios.
el australiano viaja por el mundo enseñando como tener una relación con Dios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En 2013, en Australia, Alan John Miller y su esposa, Mary Luke, fundaron un movimiento religioso. hombre afirma que es el propio Jesucristo y que su pareja es María Magdalena. La secta ya cuenta con más de 25.000 seguidores y recauda por año 500.000 dólares.

“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros”, aseguró Miller al canal británico de noticias Sky News. “Como María, que estaba presente”, dijo, refiriéndose a su esposa.

El fundador de la secta llamada “Divine Truth” (Verdad Divina), también dijo: “Cuando sos Dios no te encontrás en un estado de miedo, y tenés un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que podés absorber”.

“Yo resucité un buen número de personas, incluyendo a mi amigo Lázaro, que se menciona en la Biblia”, reveló Miller en la entrevista al medio británico. A través de “Divine Truth”, da cursos y viaja por todo el mundo mostrando, según él, cómo se puede tener una relación personal con Dios, basándose en el control de las emociones.

COMENTÁ