Emocionante

Se casó la hija de Paul Walker y Vin Diesel la llevó hasta el altar

A más de 8 años de la muerte de Paul Walker, Vin Diesel, compañero y amigo, tomó su lugar y acompañó al altar a su hija, Meadow, el día de su casamiento.

Vin Diesel junto a la hija de Paul Walker.
Vin Diesel junto a la hija de Paul Walker.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La saga de “Rápido y furioso” se convirtió en uno de los grandes éxitos del cine en los últimos años y entre muchos otros aspectos, se debió a la gran química entre los actores, especialmente entre los dos protagonistas, Vin Diesel y Paul Walker, quienes se volvieron grandes amigos.

Ambos actores compartieron elenco en casi todas las películas y conformaron una gran dupla tanto frente a la cámara como en sus vidas personales. Una amistad que llegó a su fin el 30 de noviembre de 2013, cuando Paul Walker perdió la vida a sus 40 años.

Ocurrió en la madrugada de aquel día, cuando el auto en el que viajaban el actor y un amigo suyo perdió el control, impactó contra un poste de luz y un árbol y terminó en llamas, quitándoles la vida a ambos.

Vin Diesel despidió a su gran compañero con un profundo dolor y prometió estar siempre a disposición de la familia de Paul, en especial de su hija, Meadow. Desde la muerte de su padre, la joven tomó al actor de Rápido y Furioso como una figura paternal y en reiteradas ocasiones declaró que lo considera “parte de la familia”.

Es por eso que Meadow lo eligió para que la acompañe en el día más importante de su vida. El domingo 10 de octubre, la hija de Paul Walker contrajo matrimonio con el actor y modelo Louis Thornton-Allan y Vin Diesel fue el encargado de llevarla al altar, algo que tradicionalmente hace el padre de la novia.

Se casó la hija de Paul Walker y eligió a Vin Diesel para que la lleve al altar

La hija de Paul Walker contrajo matrimonio este 10 de octubre

Si bien la ceremonia se llevó a cabo hace casi dos semanas, recién este viernes la joven de 22 años compartió una emotiva foto caminando hacia el altar tomada del brazo con Diesel. Rápidamente la imagen se volvió viral y emocionó a todos los fanáticos de la saga. Además, estuvo presente la Jordana Brewster, la actriz que interpreta a Mia Toretto en la saga.

COMENTÁ