Con información de El Pingüino

Querella por posible caso de comercialización de menores

Margarita López Ojeda llegó desde la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, a Punta Arenas, para conocer a su familia biológica, después de saber que en realidad no había sido adoptada, sino más bien sustraída de una casa por su padre, según le confesó su madre el año pasado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por lo anterior inició una búsqueda que no ha tenido mayores resultados. Para alcanzar este objetivo, ayer el abogado Juan José Srdanovic, presentó una querella por sustracción de menores en la Corte de Apelaciones de Punta Arenas. Se sospecha que podría ser un caso de una red de médicos que se dedicaban a comercializar niños en Magallanes.

“Solicitamos que se designe un ministro que instruya esta investigación, ya que tenemos antecedentes que este no es el primer caso, nosotros como estudio y la organización “Hijos y Madres del Silencio”, tenemos otras querellas en trámite que están siendo materia de investigación donde las víctimas han declarado que fueron objeto de una red de médicos que se dedicaba a comercializar niños”, dijo el abogado.

Temas
COMENTÁ