Escándalo

Qué dijo el alumno que tuvo sexo con su profesora tras la fiesta de egresados

Lo relatado por el alumno dijo que la docente, que además es modelo e influencer, se fue con él a un hotel tras la fiesta y le pidió que “no lo trate como la seño de la escuela”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Melissa Tweedie, una docente de educación física de 23 años, fue acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un alumno de 18 años en un hotel, luego de la fiesta de egresados de ellos en Escocia.

Sin embargo, la justicia de aquel país reaccionó ante el hecho aclarando que lo sucedido responde a una acción llevada a cabo entre mayores de edad y en un ámbito privado.

Lo relatado por el alumno dijo que la docente, que además es modelo e influencer, se fue con él a un hotel tras la fiesta y le pidió que “no lo trate como la seño de la escuela”.

 

El joven que en aquellos días contaba con 18 años, le dijo al Consejo General de Enseñanza de Escocia (GTCS) que “le apenaba” que Melissa estuviese siendo investigada por lo ocurrido esa noche.

Aunque sí reconoció haber tomado de más, incluyendo mezcla de bebidas como cerveza, vino, licores, ron y otros tragos antes de mantener la relación sexual.

“La señorita Tweedie estaba sentada en nuestra mesa. La señorita Tweedie no estaba bebiendo en la mesa, yo sí”, confesó el exalumno.

Para luego declarar que los alumnos habían ya reservado habitaciones de un hotel cercano a la fiesta de egresados y que tras entrar en el cuarto de uno de ellos, vio a la docente junto a otros nueve alumnos.

Tras quedar solos por una queja de ruidos molestos que hizo que el resto de los alumnos se marchara, el joven detalló: “Nos besamos, nadie lo inició. Bajamos y tuvimos sexo en mi habitación”.

También trascendió el pedido de ella para con sus alumnos esa misma noche: “¿Podemos actuar por un minuto como si no fuera su profesora?”.

El testimonio de otro exalumno relata que esa noche entró a la habitación y sorprendió a ambos jóvenes en la cama, ante lo cual Melissa dijo: “Técnicamente no lo he tocado todavía”.

COMENTÁ