Viral

Puso marihuana en su fiesta de casamiento y generó un caos entre los invitados

En Florida, una novia decidió ponerle marihuana a la cena que sirvió el día de su boda, los invitados se dieron cuenta cuando comenzaron con diversos síntomas, sentían que se les paraba el corazón y creían que iban a morir.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jeffrey Belmonte asistió a la boda de su prima en Longwood, Florida, donde sirvieron un festín durante la cena para los invitados. Pero al tiempo, comenzó a sentirse extraño e inquieto. Luego se supo que la novia había colocado marihuana en las comidas, por lo que todos los que comieron se encontraban intoxicados.

Otra de las testigos del escandaloso episodio fue Miranda Cady, quien tenía amigos en común con la novia y fue invitada a la boda, comió pan y aceite de oliva. Cuando se dirigía a su automóvil comenzó a sentir que su corazón se iba a detener. Miranda declaró a las autoridades que durante esa horrible sensación logró enviar un mensaje a los otros invitados para advertirles respecto a lo que estaba sucediendo.

Las sospechas de la intoxicación masiva se corroboraron algunos días más tarde, cuando se realizó un estudio que dio positivo en marihuana.

Según los investigadores, hubo 50 personas que fueron invitadas a la ceremonia que fue el pasado febrero, y ninguno de ellos dice saber que la comida tenía estupefacientes.

Tras confirmarse lo sucedido, Danya Svoboda, la novia, y Joycelyn Bryant, la encargada del banquete, están acusadas por los cargos de manipulación de alimentos y distribución de marihuana.

 

COMENTÁ