Rusia

Prendió un cigarrillo mientras cargaba nafta y provocó un incendio

Sucedió en Chelyabinsk, Rusia. Un conductor estaba cargando nafta cuando prendió un cigarrillo y provocó el incendio de su auto. Él no sufrió heridas graves.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las estaciones de servicio, se sabe que no se puede fumar, dado que el riesgo de incendio es muy alto. Sin embargo, en la ciudad de Chelyabinsk, en Rusia, un auto se prendió fuego luego de que el conductor de un Renault Logan prendiera un cigarrillo al lado de su auto, al que le estaba cargando nafta.

 

Mientras la manguera pasaba combustible a su auto, el hombre prendió un cigarrillo y rápidamente se generó una gran llama. Lo primero que hizo fue moverse lejos del auto. Sin embargo, luego volvió. En ese momento, tomó la manguera, la sacó de la entrada del depósito de nafta y la tiró al piso. De todos modos, eso fue peor, dado que el surtidor seguía prendido, por lo que la nafta seguía saliendo.

Enhorabuena, el fuego no lo alcanzó y el hombre pudo subirse al auto para moverlo lejos de las llamas, que a velocidad lenta fueron cediendo gracias a un trabajador de le estación, que puso en marcha un extintor. Actualmente, el conductor está en un hospital sin heridas graves.

COMENTÁ