Sorpresivo

Perdió un hijo y contrató sicarios para asesinar y arrancarle un bebé de su vientre a una indigente

El fatal hecho sucedió en Soacha, al sur de Bogotá. La víctima tenía 37 años y por orden de una mujer le practicaron una cesárea para sacarle el bebé que estaba en su vientre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El fatal hecho tuvo lugar el 9 de abril en Colombia, más específicamente en Soacha, al sur de Bogotá. Según las declaraciones policiales del caso, una mujer había perdido a su bebé dos meses atrás, y contrató los servicios de un hombre para asesinar a cualquier embarazada con el fin de quedarse con el recién nacido.

Fue así como luego de buscar, encontró a una mujer de 37 años que vivía en la calle y fue identificada como Sandra Johanna Álvarez, nacida en Garagoa, Boyacá. Luego, la degollaron y le practicaron una cesárea. Asimismo, se conoció que la autora intelectual del crimen había pagado 15 millones de pesos colombianos para llevar a cabo su plan.

Durante la madrugada del mismo día, la Policía Metropolitana estaba realizando labores de patrullaje en el barrio San Nicolás, cuando les reportaron que la comunidad había encontrada el cuerpo sin vida de una mujer. El mismo, estaba desnudo y con una abertura abdominal vertical.

Por otra parte, lograron encontrar el video donde se puede ver el brutal crimen y atraparon al asesino de la víctima. Asimismo, el bebé sigue con vida y se encuentra bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Mientras tanto, la mujer que se quiso adueñar del recién nacido acudió a un centro de salud, pero los médicos la notaron muy nerviosa, lo que causó que sospecharan de ella.

Acto seguido, llamaron a la policía y finalmente, la mujer, identificada como Yadira Alejandra, confesó. El alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga, manifestó su asombro luego de conocer sobre el asesinato de Sandra Johanna Álvarez: “Es terrible que degollen a una mujer para extraerla a su bebé. Sabemos que hay una capturada, quien sería la autora intelectual del crimen. Ella pagó 15 millones de pesos por esta aberración. Ya hay orden de captura contra el asesino”.

COMENTÁ