Insólito

Pareja recorre desnuda y en bicicleta el Reino Unido

Una pareja oriunda del Reino Unido está recorriendo todo el territorio en bicicleta y totalmente desnudos; por qué tienen esa filosofía de vida y qué los inspiró.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Llegó un día en el que Sadie Tann y su novio Colin tomaron una contundente decisión que iba a cambiar su vida para siempre. Se hartaron de andar siempre vestidos y apostaron al nudismo: vivir desnudos e ir por la vida como Dios los trajo al mundo.

En declaraciones a Jam Press y NeedToKnow.online, Sadie explicó las razones detrás de esta decisión y la aventura que afrontan con su novio. “Usar ropa se siente como llevar un disfraz y ninguno se siente como ‘yo’. La ropa se siente como si te pusieras capas de expectativas y presiones de la vida moderna, como si te pusieras capas de ansiedad”, reconoció Tann.

 

De hecho, fue la estudiante de biología ambiental quien convenció a su novio de cambiar radicalmente su estilo de vida e ir desnudos por el mundo. “Siempre me ha encantado la sensación de estar desnuda. Prefiero estar desnuda porque me siento mucho más cómoda de esa manera. Me siento libre y llena de alegría”, explicó.

Por su parte, también conocieron a otra pareja que vive un estilo de vida similar. Hannah y Neil. Ambos comparten las mismas costumbres, como no ir al supermercado y solo comer alimentos silvestres.

 

¿Es legal?

Sadie y Colin están recorriendo Reino Unido, su tierra natal, en bicicleta junto a Hannah y Neil con el objetivo de recaudar fondos para el grupo de conservación ambiental Rewild Britain. Sin embargo, no todos están de acuerdo con esa vida: un hombre les tiró el auto encima y los atropelló hace unas semanas.

“El incidente nos sacudió profundamente y nos preguntamos si podríamos continuar con el viaje. Pasamos la noche en la casa de un amigo y nos cuidaron muy bien… pero no queríamos andar desnudos”, reconoció Sadie. “Una vez que avanzamos en el viaje, comenzamos a ganar confianza nuevamente y ahora sentimos que no dejaremos que este horrible acto nos detenga. Esto es lo que nos hace sentir libres y viviremos nuestras vidas fieles a nosotros mismos”, añadió.

De acuerdo a las leyes británicas, es legal andar desnudo en la calle salvo que se esté agrediendo a alguien o molestando. Según la pareja, no solo no lo hacen sino que tampoco pretenden molestar a nadie.

COMENTÁ