Indignante

No sale de su casa hace un año porque su vecino le demolió la escalera

La mujer lleva más de un año sin salir de su casa por la demolición y la única manera de ingresar es a través de una escalera plegable.

Usan una escalera plegable para entrar a su casa.
Usan una escalera plegable para entrar a su casa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho ocurrió en Bahía, Brasil, donde la mujer, llamada Eneide Bahía de Souza, llevaba un largo enfrentamiento con Sergio Luiz, quien demolió la estructura porque ésta, según sus palabras, fue hecha de manera irregular.

Después de una batalla judicial, el hombre ganó la demanda, recuperó el área y rompió la escalera de la casa de Eneide. Motivo por el cual la mujer no puede salir de su casa y lo único que tiene es una escalera plegable, la que se ha vuelto peligrosa.

Si bien un vecino les brindó un espacio para entrar a la vivienda por una ventana, Eneide, de 61 años, se niega a salir de su casa y ya se perdió las elecciones en 2020 y todavía no se pudo vacunar contra el covid-19.

Luiz, por su parte, explicó que la entrada a la casa es por el otro lado, el frente. Además, aseguró que se aprovecharon del hecho de que vive en otro municipio del estado para construir las escaleras cuando él no estaba.

COMENTÁ