Viral

“No es tan linda”, la desagradable respuesta que recibió una joven por error tras postularse para un trabajo

Una joven divulgó la respuesta a través de TikTok en una filmación que se volvió viral a causa de la polémica declaración sobre su aspecto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven de 21 años compartió la horrible experiencia que vivió tras aplicar para entrar a su primer puesto de trabajo. A través de TikTok, compartió la respuesta que le enviaron por error tras recibir su postulación para repudiar al responsable. La misma contenía una apreciación negativa de su aspecto físico que ella tomó con humor.

Gracie Lorinez es el nombre de la protagonista de la historia, quien desde su perfil en la plataforma generó tendencia con su publicación. Tras culminar sus estudios, tenía deseos de comenzar su trayectoria en el mundo laboral. Así, se contactó con una firma en el rubro de la venta de indumentaria para sumarse en un puesto de marketing.

Debido a la equivocación del responsable de la búsqueda, se topó con una contestación que no era dirigida a ella. Un mail que debía ser interno pasó por sus ojos y generó tal indignación que no tuvo otra respuesta que compartirlo con sus seguidores.

Esta chica acaba de salir de la universidad y no es tan linda. Se postuló para la posición de representante de ventas. ¿Estás seguro de que querés que la entreviste?”, se lee en el correo que ella puso como fondo del video que divulgó en la red social. En tan solo un par de días el material audiovisual cosechó más de un millón y medio de reproducciones en la red originaria e incluso se divulgó a través de otras plataformas.

Los usuarios que atestiguaron el video comenzaron a tomar represalias. Así, las reseñas en Internet de la compañía Ava Lane pasaron de tener un puntaje de 4,9 a 1,7 de 5.

Esto suscitó la respuesta del vicepresidente de operaciones de la firma, Chuck DeGrendel, quien se disculpó públicamente a través de Facebook. “No sé por qué dije eso y lamento mucho haberlo dicho, porque fue muy poco profesional y no está en la línea con nuestros valores fundamentales o incluso con mis propios valores”, sostuvo el responsable de la respuesta.

COMENTÁ