Redes sociales

Niña de 2 años se hace viral diciendo palabras difíciles

Oftalmólogo, Tiranosaurio Rex, Proparoxítona, son algunas de las palabras que puede decir Alice, la niña portuguesa de 2 años que se hizo viral en las redes sociales.

Alice, la niña de 2 años que se volvió viral, junto a su madre Morgana.
Alice, la niña de 2 años que se volvió viral, junto a su madre Morgana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alice empezó a aprender a hablar alrededor de los 8 meses de edad, intentando pronunciar la palabra “papa” (“batata” en portugués), balbuceando "tatáta".

Ya con un año, la niña comenzó a intentar repetir todas las palabras que escuchaba y podía pronunciar oraciones con varias palabras. "Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta de que para ella era fácil y que le gustaba, era algo precoz en comparación con otros niños", cuenta su madre Morgana.

Los videos de Alice empezaron a salir en febrero de 2021. Los padres de la niña son brasileños que viven en Londres y comenzaron a filmar a su hija desde que nació, compartiendo los videos con amigos y familiares a través de las redes sociales.

Ahora, Morgana tiene un canal de YouTube con 51.000 suscriptores, una cuenta de Instagram con 1,5 millones de seguidores y otra en TikTok con 2,4 millones. En estas cuentas, ella comparte videos de su hija, momentos de la vida diaria y consejos sobre cómo estimular el desarrollo del habla del niño.

COMENTÁ