Conmoción

Murió el hombre más longevo del mundo a los 127 años

En África, un hombre afirma que su abuelo fue el hombre más longevo del mundo, luego de que falleció a los 127 años.  

Murió el hombre más longevo del mundo a los 127 años
Murió el hombre más longevo del mundo a los 127 años
COMPARTÍ ESTA NOTA

Falleció el hombre más longevo del mundo a los 127 años, según la información que aportó su familia. El hombre vivía en África.

A menudo se conocen distintos récords e historias curiosas a lo largo y ancho del mundo. Por algún aspecto particular o al menos poco usual, las personas que protagonizan estas situaciones se hacen reconocidas y se vuelven virales en las redes sociales.

Uno de los temas más discutidos y mencionados suele ser la edad. Hay muchas discusiones sobre el récord de la persona más longeva del mundo y cuantos años de vida tuvo.

En ese contexto, la familia de Natabay Tinsiew, recientemente fallecido, afirma que él tiene el récord y que murió a los 127 años. El hombre era de un pueblo pequeño de Eritrea, África y su nieto ya se puso en contacto con Guinness, para certificar el récord, según informó el medio británico Mirror.

Zere Natabay asegura que su abuelo fue el hombre más longevo del mundo y que vivió 127 años. Según su relato, se puso en contacto con miembros de la organización para verificarlo y presentó documentos que respaldan lo que dice.

Entre los papeles que presentó, se encuentra un certificado de nacimiento de la iglesia donde Natabay se bautizó cuando era un niño, en 1894. Sumado a esto, Zere afirma que su abuelo tuvo un bautismo tardío, recién a los 10 años.

Natabay busca obtener el récord de hombre más longevo del mundo y superar la marca de la francesa Jeanne Calment, quien falleció a los 122 años y por ahora es poseedora de la distinción. Guinness reveló que se encuentra verificando la información y los documentos presentados por Zere.

COMENTÁ