Emotivo

Mujer se reúne con su hija que había sido secuestrada en 2007

Una madre se reunió con su hija que, en el 2007, había sido secuestrada de su casa con tan solo 6 años. La noticia fue anunciada por la policía de Florida, Estados Unidos.

Estuvo secuestrada 14 años.
Estuvo secuestrada 14 años.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Departamento de Policía de Clermont, en Florida, Estados Unidos, dio la noticia de que una madre se había reunido con su hija que había sido secuestrada en 2007, cuando solo tenía seis años. Lo hizo a través de un comunicado de prensa.

El 2 de septiembre, la División de Detectives de la Policía de Clermont recibió una llamada de Angélica Vences-Salgado, quien aseguraba que había sido contactada por su hija, Jacqueline Hernández, en las redes sociales, asegura el comunicado de prensa.

Según el comunicado, Hernández aseguró estar en México y le pidió a su madre que se reuniera con ella en “The Point of Entry” en Laredo, Texas, el 10 de septiembre.

La policía realizó un operativo donde interceptó a la víctima y confirmó su identidad. “Con base en la documentación proporcionada a estas agencias por Angélica y el Departamento de Policía de Clermont, determinaron que la mujer era Jacqueline Hernández, quien fue secuestrada de su madre en 2007”, dice el comunicado

Así, finalmente, Hernández, ahora de 19 años, se reunió con su madre, después de estar secuestrada por 14 años.

COMENTÁ