Aberrante

Mujer dijo matar a su hijo, ahora buscan el cuerpo

En Madrid están buscando a un menor discapacitado de 15 años que habría sido asesinado por su madre, según ella misma admitió.

Antonio David Barroso Díaz es buscado por la policía de Madrid.
Antonio David Barroso Díaz es buscado por la policía de Madrid.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía de Madrid, España, busca a Antonio David Barroso Díaz, de 15 años, quien está desaparecido desde el 12 de septiembre. La investigación comenzó el lunes, cuando el padre denunció su desaparición y aseguró que la madre del niño se lo había llevado del domicilio familiar.

La mujer fue encontrada deambulando desorientada en una gasolinera. Mientras estaba siendo atendida por personal médico, confesó que había matado a su hijo y había tirado el cuerpo a un contenedor.

Ahora, se encuentra ingresada en un psiquiátrico. El relato y los datos que aportó serían inconsistentes, según informaron fuentes policiales al medio ABC. La madre tiene la custodia de los dos hijos del matrimonio que se encuentra separado: el chico desaparecido y una chica de 18 años.

La última vez que vieron al niño con vida fue en un hostal de Talavera de la Reina (Toledo), al que llegó con su madre y donde pasaron la noche del domingo.

COMENTÁ