Viral

Mujer acosada en una cafetería es salvada por una empleada

En TikTok contaron la historia de una joven que, mientras tomaba café, fue acosada por un hombre y cómo una empleada del lugar se acercó a salvarla.

La joven contó todo en TikTok.
La joven contó todo en TikTok.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho ocurrió en Estados Unidos. La joven Avery Spencer, de 23 años, estaba sentada en una cafetería cuando un hombre se le acercó y comenzó a acosarla. Fue ahí que una empleada notó lo que ocurría y se acercó a rescatarla.

Spencer grabó parte de lo que ocurría y lo subió a TikTok, donde se volvió viral. La mujer que la salvó fue Tiffany LeMair Clark, de 34 años.

En el video cuenta como estaba sentada y se le acercó un hombre, que no paraba de hablarle, lo que la hizo sentir incómoda. Fue ahí que empezó a grabar lo que ocurria. “Este hombre vino, se sentó a mi lado y no me dejó sola. Le dejé muy en claro que no quería hablar. Mencioné a mi esposo seis veces. Le dije que estoy trabajando en algo muy urgente y que no tenía tiempo para hablar. Pero no me dejó en paz”, dijo la joven.

Todo terminó cuando Tiffany LeMair Clark, supervisora del local se acercó a la mesa de la Spencer para ver cómo estaba. “Cuando bajé para tomar mi taza vacía, la mujer se inclinó y me susurró que tuvieron problemas con el hombre, que si me hizo sentir incómoda, les avise”, contó la joven en su video.

COMENTÁ