Viral

México: dos policías son descubiertos teniendo sexo en un patrullero

Fueron descubiertos por un transeúnte que hizo un video, lo difundió por redes sociales y ahora podría enfrentar cargos. Los efectivos fueron destituidos.

El video de la pareja de policías fue subido a Twitter.
El video de la pareja de policías fue subido a Twitter.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una pareja de policías de México fue descubierta, mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero en horario de servicio y uniformados, por un ciudadano que se acercó al vehículo que estaba en un terreno baldío y los filmó.

El hombre vio un patrullero policial de la ciudad de Ecatepec, México, estacionada con las puertas frontales abiertas. Al acercarse escuchó ruidos, por lo que empezó a grabar con su móvil. Cuando llegó la altura de la ventana trasera, vio a una mujer y un hombre, ambos vestían uniforme mientras tenían relaciones sexuales.

El testigo se fue del lugar sin que la pareja se diera cuenta de su presencia y de que los estaba grabando. Después, publicó el video en Twitter y se viralizó rápidamente.

Las consecuencias del video

Los oficiales fueron dados de baja “por incumplimiento del régimen disciplinario”, según el diario mexicano El Universal.

Mientras que el hombre que hizo el video podría enfrentar cargos, ya que la ley que castiga con fuertes penas a quien difunda imágenes de contenido sexual sin el consentimiento de la persona implicada y entró en vigor desde junio en todo México.

COMENTÁ