Peligroso

"Me lastimé a mí y a mi esposo": casi muere en su intento de verse como una muñeca

Sufrió graves complicaciones de salud y tuvieron que someterla a una cirugía para salvarla.

Buscaba parecer un personaje de anime.
Buscaba parecer un personaje de anime.
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Me sentí tan tonta por preocuparme tanto por algo innecesario". Fue el momento en que Venus Isabelle Palermo tocó fondo al enterarse que debía someterse a una complicada cirugía.

La mujer tiene 24 años. Nació en Suiza, creció en el Reino Unido y ahora vive en Japón. con su el nombre artístico de Venus Angelic se convirtió en youtuber e influencer, y desarrolló cierta fama al intentar parecerse a una muñeca o una niña menor.

A raíz de eso, a los 21 años a someterse a una cirugía de abdomen para bajar alrededor de ocho kilos y pasó a pesar 50.

Pero además dicha obsesión hizo que perdiera toda relación con su madre.

Palermo mantuvo la cirugía en secreto para hacer creer que era "naturalmente delgada", pero un año después empezó experimentar graves problemas de salud.

 

La joven casi no podía comer ni beber, vomitaba muy seguido. Su disminuyó en forma acelerada y debió ser hospitalizada para que la alimentaran a través de un tubo.

Gracias a los estudio, los médicos detectaron que los puntos de la anterior cirugía se habían separado y que la comida estaba entrando en la parte cerrada de su estómago.

"Fue devastador cuando el médico entró en mi habitación y dijo que tendríamos que realizar una cirugía. Me sentí tan tonta por preocuparme tanto por algo innecesario y me lastimé a mí y a mi esposo", confesó Venus.

Venus sigue con su actividad en redes sociales como Twitter, Instagram y YouTube, y tiene cuenta en OnlyFans.

Pero asegura que espera que su historia ayude a otras personas.

COMENTÁ