Viral

Mató a su beba de 5 meses y fue a visitar a su amiga con el cadáver en el cochecito

  La mujer de 21 años salió a pasear con el cuerpo de su beba de 5 meses y declaró que la mató porque tenía “un chip de bestia en la cabeza”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El trágico hecho sucedió en la localidad de Vila Bandeirante, en Campo Grande (Brasil), cuando una mujer de 21 años sorprendió a su amiga cuando llegó con el cadáver de su beba en el cochecito. La pequeña fue llevada ya sin vida a la Unidad de Atención de Emergencia (UPA).

Al ser interrogada por la policía, la mujer declaró que ahogó a su hija porque “tenía un chip de bestia en la cabeza”. La delegada del Servicio Policial Especializado de Mujeres, Fernanda Piovano, quién corroboró los dichos de la joven e informó que no se hallaron signos de abuso en la menor, en la inspección ocular primaria.

Según informaron desde la Unidad de Salud, la mujer cometió el asesinato mientras bañaba al bebé. Un médico de guardia fue quién advirtió “las heridas y pidió auxilio”, por lo que se llamó de inmediato a la policía.

El caso quedó a cargo de la “Policía Especializada de Protección a la Niñez y Adolescencia”, quién continuará con la investigación. La mujer quedó detenida acusada de homicidio confeso.

Por otra parte, el padre de la niña declaró que “la mujer era rara y no le dejaba ver a su hija desde hacía unos días”. En la autopsia del cuerpo de la pequeña, se procederá a determinar si la menor fue víctima de abuso sexual.

 

COMENTÁ