Horror

Mató a golpes a su bebé de dos meses para "calmarla" y culpa al gato

La pequeña Adaline murió luego de ser trasladada al hospital por sangrado en el cerebro, las costillas rotas y fracturas en ambas piernas.

Culpó al gato.
Culpó al gato.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Kristopher Henderson, un hombre de 39 años, es acusado de asesinar a golpes a su hija de dos meses.

La pequeña Adaline murió luego de ser trasladada al hospital por sangrado en el cerebro, las costillas rotas y fracturas en ambas piernas.

El hombre, oriundo de Minnesota, Estados Unidos, primero dijo a las autoridades que el gato de la familia se acostó encima de la pequeña y eso le habría provocado las heridas el jueves 23 de septiembre y por las que finalmente falleció el 3 de noviembre, detalla la revista People en Español.

 

La policía dijo que Henderson finalmente admitió que provocó las heridas al golpear a la bebé en la espalda durante cinco minutos para "tratar de calmarla".

También reconoció que golpeó a la niña con la fuerza suficiente como para provocarle una fractura en las costillas. Los documentos judiciales del caso afirman que la bebé tenía “poca o ninguna actividad cerebral” en el momento que fue ingresada al hospital, detalló el Daily Mail.

Henderson, quien actualmente está bajo arresto, fue acusado de agresión en primer grado. Sin embargo, después de que la niña falleció, el caso fue actualizado a homicidio en segundo grado sin intención mientras cometía un delito grave y homicidio en primer grado mientras cometía un castigo malicioso a un niño.

COMENTÁ