Redes

Lo rechazaron de un trabajo "por feo", se hizo 9 operaciones y ahora trabaja como modelo

“Una vez tuve una entrevista durante la cual el jefe se rió de mí abiertamente”, detalló a través de un video en TikTok.

Antes y después de las cirugías.
Antes y después de las cirugías.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Medios internacionales dieron cuenta de la historia de un joven vietnamita llamado Do Quyen, quien entre 2020 y 2021 se sometió a nueve intervenciones quirúrgicas en su rosto, argumentando estar cansado de ser rechazado por su aspecto físico.

De acuerdo al diario español La Vanguardia, el muchacho de 24 años indicó que a fines de 2019 fue rechazado de un puesto de trabajo como maquillador profesional, asegurando que el reclutador se “burló de él por su aspecto”.

“Una vez tuve una entrevista durante la cual el jefe se rió de mí abiertamente”, detalló a través de un video en TikTok.

 

Fue así como a comienzos de 2020 consultó por primera vez al cirujano plástico, quien le recomendó que podía realizar operaciones en mentón, nariz y párpados para darle mejor aspecto.

Todo indica que Do Quyen quedó bastante conforme con los resultados, ya que desde ese momento inició una serie de cirugías con las cuales quedó irreconocible.

En total el joven gastó 15.000 dólares en nueve operaciones en la cara. Se estima que hubo cirugía de párpados, implante y remodelación de labios, rinoplastia, implante de mentón y carillas de porcelana para su sonrisa.

Hay que señalar que, tras las intervenciones, el escenario laboral para el joven ha mejorado considerablemente, ya que ha recibido decenas de ofertas de trabajo, tanto de maquillador como modelo de ropa.

COMENTÁ