Insólito

Llevó brownies con marihuana a centro de jubilados sin saber y varios sufrieron “envenenamiento”

La mujer se presentó en el centro de jubilados, al cual asistía para jugar a las cartas, con una bandeja de brownies con marihuana por error.

Llevó brownies con marihuana por error.
Llevó brownies con marihuana por error.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ocurrió en un centro de jubilados ubicado en Dakota del Sur, en Estados Unidos, cuando una mujer, que suele asistir al lugar a diario, llevó de sorpresa brownies con marihuana por error y ofreció a todas las personas de la tercera edad que estaban en el lugar.

La mujer identificada como Irene Koranda se presentó en el centro de jubilados, al cual asistía para jugar a las cartas, con una bandeja de brownies con marihuana. Pocas horas después un llamado alertó a la policía sobre un “posible envenenamiento” en el centro comunitario de la tercera edad en Dakota del Sur.

Rápidamente el departamento del alguacil del condado de Bon Homme se presentó en el lugar y, tras una rápida investigación, se determinó que varios ancianos que habían ingerido el alimento “estaban bajo la influencia del THC”.

Al identificar a Irene Koranda como la responsable, los agentes se presentaron en el domicilio de la sospechosa y fue entonces cuando descubrieron que todo había sido un accidente. Los investigadores determinaron que el verdadero responsable era el hijo de 46 años de la señora quien había regresado recientemente de un viaje.

A su regreso de Colorado, donde había comprado diversos productos que contenían marihuana, el hombre preparó los brownies. Luego admitió a los investigadores que una de sus compras había sido “mantequilla de THC”. “Dijo que usó media libra de mantequilla de THC para hacer los brownies y luego se fue a la cama”, explicaron.

El hombre fue entonces arrestado y enfrenta un cargo de posesión de una sustancia controlada Mientras avanza la causa, el hombre quedó en libertad con una fianza de 3000 dólares.

COMENTÁ