Curiosidades

Le regaló una prueba de ADN a su madre y sale a la luz un secreto familiar

"Nunca en un millón de años hubiera pensado que este sería el resultado".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer compartió en redes sociales lo que ocurrió con su familia luego de que ella le comprara a su madre una prueba de ADN.

Según contó en Reddit, su mamá -que nació en Polonia tras el matrimonio de una polaca y un inmigrante de Irak- le pidió en el Día de la Madre uno de esos test como obsequio.

La mujer, la mayor de los ocho hermanos, era acosada en Polonia cuando era niña por ser medio iraquí, pero posteriormente "se volvió extremadamente orgullosa" de sus raíces, cuenta la usuaria, informó RT.

Sin embargo, de acuerdo con ese medio, cuando llegaron los resultados de la prueba, descubrieron con sorpresa que la mujer era "100 % europea".

 

Si bien la hija intentó convencerla de que solo se trataba de un error, la madre, "visiblemente molesta", terminó llamando a su hermana en Polonia. Y esta, a su vez, "interrogó" a la abuela, quien acabó confesando que en la época en que fue concebida su hija primogénita tenía un novio polaco, y el intervalo de tiempo entre este y su relación con el iraquí "era muy corto", por lo que que "nunca estuvo realmente segura" de quién era el padre.

"Nunca en un millón de años hubiera pensado que este sería el resultado", afirmó la usuaria, que recuerda que su madre pensó durante toda su vida que era medio iraquí, mientras que ella misma también estuvo siempre "orgullosa" de su ascendencia e incluso mantuvo contacto con algunos de sus primos en Bagdad.

"Toda esta situación acaba de devastar a mi madre y no está segura de si quiere contárselo a su padre o no", asegura la internauta. "En mi mente, él sigue siendo mi abuelo y sigue siendo su padre, pero no puedo evitar sentirme horrible por ser quien compró la prueba", confesó.

COMENTÁ