Insólito

Le pidieron el divorcio porque no se bañaba todos los días

En la India, un hombre le pidió el divorcio a su pareja porque la mujer no se bañaba con frecuencia. Ella lo denunció para salvar la relación.

La mujer quiere salvar el matrimonio.
La mujer quiere salvar el matrimonio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Aligarh, Uttar Pradesh, la India, un hombre quiso divorciarse de su esposa alegando que no se bañaba todos los días. El hecho insólito se vio intensificado cuando la mujer lo denunció ante el organismo de protección de mujeres, en un intento de salvar la relación.

La pareja se casó hace alrededor de dos años y tienen un hijo de un año. Pero ahora, el esposo decidió utilizar el “talaq” para separarse de ella debido a su mala higiene.

La antigua práctica musulmana, que fue prohibida hace un par de años por la ley, establece que un marido se puede divorciar de forma instantánea repitiendo tres veces la palabra “talaq” o “me divorcio”, lo que se denomina “triple talaq”.

Es por esto que la mujer lo denunció ante la Célula de Protección de Mujeres, quienes intervinieron y le brindaron “asesoramiento tanto al hombre como a su esposa para salvar su matrimonio”.

Mientras que el hombre es firme con que “quiere terminar con ella, porque no se baña todos los días”, la mujer asegura que quiere “llevar una vida feliz con su esposo” y continuar con su matrimonio.

COMENTÁ