Emotivo

Le escribió una carta por el Día del Padre a su papá “en el cielo”: la emoción de su mamá

Un cartero encontró una carta con motivo del Día del Padre con dirección “en el cielo”. La publicó en redes para encontrar a la familia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes 21 de junio, un cartero encontró una carta con sin una dirección postal válida. Asombrado por la falta de datos, comenzó a investigar y se dio cuenta que el destinatario era “en el cielo”. Frente a esto, decidió compartir una imagen de la carta en el grupo de Facebook Spotted Braunstone. ”

Soy un cartero en el área de Braunstone; hoy temprano vacié la caja del pilar rojo en Bewicke Road (junc. De Folville Avenue) y había una carta escrita a mano por un niño dirigida a su padre en Heaven, Cloud 9″, escribió. Y pidió que lo ayuden a encontrar a la familia del niño porque le gustaría comunicarse con ellos.

Yo mismo perdí a mi padre el año pasado y como adulto lo encontré difícil, así que solo puedo imaginar por lo que está pasando este niño. Por favor, si alguien tiene algún detalle, se lo agradecería enormemente”, contó.

A los días, el hombre descubrió que la carta había sido escrita por una niña de ocho años llamada Sianna Tully. Su mamá Sarah dialogó con la BBC: “Nunca pensé que esto pasaría. Estoy en estado de shock”. La mujer contó que el papá de la nena murió cuando ella tenía 4 meses de vida.

Sarah dijo que Sianna le había preguntado dónde vive ahora su padre, a lo que ella respondió: “Heaven, on Cloud Nine”. Explicó que no leería la carta privada de Sianna a Tony, pero dijo que la guardaría junto con las impresiones de los comentarios de las redes sociales, en una caja especial para cuando su hija sea mayor.

COMENTÁ