Viral

Le envío plata a su “novia” virtual por tres años, pero era todo un engaño

Un hombre estuvo engañado durante tres años. Pensaba que estaba de novio con una chica a la que le enviaba plata, pero resulto ser una mentira de su compañera de departamento.

Xu engaño al joven durante tres años.
Xu engaño al joven durante tres años.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fue en 2017 que un joven de 28 años conoció a una chica virtualmente ya que ambos se dedicaban a vender productos. De a poco la relación fue creciendo hasta tornarse amorosa, pero la distancia no les permitía conocerse. Él vivía en Hangzhou, China, y ella a 400 kilómetros.

Él viajó, en un intento de conocer a su novia, pero debido a que la “familia” de la chica tenía reglas muy estrictas esto no pudo ocurrir. Aunque el joven si pudo entrar en contacto con la supuesta tía de su amada, llamada Xu.

Xu decía estar a favor de la pareja y querer ayudar para que tuvieran la aprobación para casarse. El tiempo pasó y esta supuesta tía fue a la casa del joven para conocerlo más y así ayudar a la aceptación.

La mujer se mudó con el joven y lo ayudó en la venta de productos. Al mismo tiempo, la pareja seguía con su noviazgo, pero la situación comenzó a ser extraña ya que su novia le pedía que se alejara de ciertos lugares cuando hablaban por teléfono.

La pareja seguía con la idea de casarse, por lo que el joven le depositaba plata a su novia mensualmente, para que pudiera ahorrar para la boda. Estiman que le habría mandado unos 15 mil dólares.

Cuando el chico encontró mensajes de Xu con otros hombres que tenían el mismo tono que su novia usaba con él. Por esto, puso grabadoras en la casa y descubrió que la mujer se hacía pasar por su novia. Inmediatamente denunció a la mujer.

COMENTÁ