Sorpresivo

Lanzaron al novio durante el casamiento, cayó al piso y ahora no puede caminar

En pleno casamiento en Rumania, un grupo de amigos quiso lanzar al novio por los aires pero un mal cálculo lo dejó tirado en el piso con dos vertebras fracturadas.  

Lanzaron al novio durante el casamiento, cayó al piso y ahora no puede caminar
Lanzaron al novio durante el casamiento, cayó al piso y ahora no puede caminar
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Las fiestas de casamiento suelen ser momento de mucha euforia y emoción. Entre la música, el baile y el alcohol, los invitados hacen de todo para que los novios pasen la mejor noche de su vida. Sin embargo, puede pasar que todo se salga de las manos. Como fue el caso de esta fiesta en Rumania.

Liviu Filimon se encontraba disfrutando de su casamiento sin saber que de un momento a otro se iba a arruinar la noche. Todo comenzó cuando sus amigos decidieron sujetarlo entre todos y lanzarlo por los aires, algo común entre los hombres en este tipo de acontecimientos.

En el video difundido en las redes sociales se puede ver cómo entre cuatro invitados lo toman de las piernas y de los brazos hasta que en uno de los impulsos ninguno alcanza a sujetarlo y el novio cae al piso de espalda desde unos dos metros.

En ese momento, los amigos intentaron levantarlo para ayudarlo, pero lograron el efecto contrario. “No deberían haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”, declaró el novio a la prensa local. El brutal golpe le provocó la fractura de dos vértebras, dejándolo parcialmente sin poder caminar.

Internado y con las piernas inmovilizadas, Filimon aseguró que sus amigos arruinaron su casamiento y ni siquiera se preocuparon por conocer su evolución. Además, en un estado de profunda decepción, reveló que no descarta la posibilidad de iniciar acciones legales contra los involucrados. “Esperaba más interés de ellos, pero me decepcionaron”, aseguró, y agregó que atravesará un duro proceso de rehabilitación para volver a caminar.

En cuanto a los invitados que participaron del accidente, declararon en medios locales que todo se trató de un accidente a causa de un mal cálculo y que ninguno pudo calcular bien el movimiento para sujetar correctamente al novio. Además, negaron la versión de que se movieron con intención.

COMENTÁ