Redes

La rescataron de un secuestro gracias a una señal que aprendió en TikTok

La joven iba en un auto y llegó a hacerle el gesto a un motociclista que llamó a la Policía.

La seña que la salvó.
La seña que la salvó.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una adolescente de 16 años que estaba desaparecida fue rescatada luego de que un motociclista alertara a las autoridades que la vio haciendo una seña para pedir auxilio. Ocurrió en  el condado de Laurel, en Kentucky (Estados Unidos).

Según las fuentes policiales, el motociclista circulaba detrás de un auto y en el interio observó a una joven que hacía gestos con la mano.

El hombre enseguida se dio cuenta de que se trataba de una seña que había visto en TikTok para denunciar violencia de género.

 

A raíz de ello, llamó al 911 y los agentes detuvieron al coche para comprobar que allí estaba Nevaeh Lance, cuya desaparición se había denunciado dos días atrás en Asheville, Carolina del Norte, junto con un hombre de 61 años de nombre James Herbert Brick.

"No sabemos cuánto tiempo viniendo por la interestatal desde Ohio estuvo haciendo la seña a otros automovilistas con la esperanza de que se dieran cuenta de que estaba en peligro, pero finalmente alguien lo reconoció", declaró el ayudante del sheriff del condado de Laurel, Gilbert Acciardo.

COMENTÁ