Insólito

La modelo que quiere promover la “sologamia” y se casó consigo misma

La brasilera, Cris Galêra, decidió casarse con ella misma para promover la “sologamia”. Ella es modelo de lencería e influencer y asegura haberse cansado de los hombres infieles.

Cris Galêra se casó consigo misma por
Cris Galêra se casó consigo misma por "amor propio".
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Brasil, una mujer se casó consigo misma en una iglesia católica en São Paulo en nombre del “amor propio”. Cris Galêra es una modelo de lencería e influencer que posee gran popularidad en su país.

Consultada por el medio The Post, aseguró que “No me avergoncé, fui a la iglesia con determinación”. Ella contó que muchas de las personas que vieron aquella escena en el altar se extrañaron al no ver a su prometido.

Ella decidió explicar el concepto “sologamia” y las razones que la llevaron a casarse con ella misma. En sí, se trata de una tendencia que impulsa a las personas a eliminar la idea de que para encontrar la felicidad se necesita de una pareja y, por eso, ellas se casan con su propio espíritu.

“A la mayoría de la gente le encantó y lo encontró interesante. Creen que estoy bromeando, ¡pero en realidad me casé conmigo! Y algunas mujeres dijeron que harán lo mismo”, dijo Galêra.

Según su experiencia, “los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias (mujeres) al mismo tiempo”, explicó la y aseguró que en este momento ella misma es su principal prioridad.

COMENTÁ